martes, 15 de mayo de 2012

ASUKA 2 DESDE EL MUELLE 15 DE MAYO 2012

Con la partida del Asuka II, un buque japonés de lujo, hoy a las 17h se cerrará una nueva temporada de cruceros en Montevideo con números muy positivos, incrementándose, respecto a la temporada anterior, en un 15% la recepción de estos navíos.


Esta embarcación está considerada de 6 estrellas. El itinerario del crucero dura 100 días, y da la vuelta al Mundo visitando Sudáfrica, Argentina, Uruguay, Brasil, el Caribe y EE.UU.


Generalidades: El buque “Asuka II”, es consignado por la Agencia marítima Rabit SA y  llegó a Montevideo procedente del puerto de Buenos Aires (Argentina) con 900 pasajeros. Atracó en los muelles 1 y 2, donde cargó la mercadería de 2 contenedores llenos. Este avituallamiento estuvo a cargo de  la empresa Perenne SA (Cupromar) y la  operación de vaciamiento de los contenedores la realizó la empresa Montecon SA.



Características Técnicas: El “Asuka II” fue construido en 1990, entre sus características técnicas tiene una eslora de 241 m y una manga de  30 m, y un GT de 48621.
La nave japonesa continúa su viaje rumbo al puerto de Santos (Brasil).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario